Valores: campaña para redes y TV

El triunfo de la selección argentina en Copa Davis 2016 expuso al tenis a 24 millones de personas en la Argentina y la palabra equipo se posicionó entre las 7 más repetidas en los medios dedicados al deporte.

Entonces vimos una oportunidad: mostrar al tenis como un deporte de valores, y asociar éstos a la imagen de San Cristóbal Seguros.

En colaboración con la Asociación Argentina de Tenis generamos para nuestro cliente una serie de videos que giraron en torno a los ejes equipo/familia/respaldo.  En ellos participaron Daniel Orsanic (Director de Desarrollo de la AAT y Capitán de Copa Davis), el equipo de entrenadores de las categorías junior, y algunos de los deportistas de estas categorías.

El resultado fueron 3 videos para Facebook e Instagram y una serie de 9 stories en video. Las piezas gustaron tanto que 2 de los spots tuvieron aire en ESPN durante el repechaje de Copa Davis 2017 y se realizaron 2 cápsulas para medios.

En digital, las piezas se pautaron en Facebook Ads y YouTube con casi 700.000 impresiones totales.

Otros trabajos de San Cristóbal Seguros

Clientes

@2020